eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig sobre la investigación de Fiscalía por 'Ritaleaks': "Esta tarde Rajoy apoyará a Barberá y no pasará nada"

El secretario general del PSPV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, con motivo de la investigación de Fiscalía por las facturas de equipo de Gobierno del Ayuntamiento de la ciudad, presidido por Rita Barberá denunciadas por Compromís en 'Ritaleaks', ha lamentado que en el mitin central del PP en la tarde de este jueves, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "apoyará a Rita y no pasará nada".

- PUBLICIDAD -

Puig, a preguntas de los medios tras un acto de campaña, ha afirmado que ya entiende por qué el presidente de la Generalitat, y candidato del PP a continuar en el cargo, Alberto Fabra, "no contestaba si se fiaba o no de Rita" durante los debates electorales.

A su juicio, "Fabra actúa tarde y mal y ahora tampoco hará nada" y "esta tarde Rajoy apoyará a Rita y no pasará nada". Por este motivo, ha lamentado lo difícil que resulta "salir del sopor profundo y la indignación que produce la corrupción".

"Es muy difícil poder marcar la agenda con cuestiones positivas" y "eso sólo será posible a partir del lunes cuando la corrupción quede arrinconada en el rincón del PP". En este sentido, ha incidido en que el objetivo es "cambiar la agenda para que la corrupción pase a las páginas de sucesos y que la política sea limpia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha