Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy felicita a la Guardia Civil por requisar 100.000 carteles de “propaganda del Govern”

Rajoy felicita a la Guardia Civil por requisar 100.000 carteles de "propaganda del Govern"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha hecho en su intervención este viernes en la Junta Directiva Regional extraordinaria del PP catalán en Barcelona, en la que también ha participado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, para cerrar filas frente al referéndum.

“Lo han hecho en defensa de la ley, de la Constitución y de los derechos de los ciudadanos, como es su obligación”, ha reivindicado Rajoy, que ha sido largamente ovacionado por los dirigentes y cuadros del partido.

El presidente ha asegurado que medidas como esta demuestran que “el Estado de derecho funciona” y que la Fiscalía actúa a iniciativa propia cuando ve que los derechos de los ciudadanos pueden estar en peligro, como es, a su juicio, el caso del 1-O.

Rajoy ha recordado que los Mossos tienen el deber de actuar como policía judicial de la Fiscalía, como la Guardia Civil y la Policía Nacional: “Las órdenes de la Fiscalía les obligan a cumplir con la legalidad”.

Etiquetas
stats