eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy felicita a la Guardia Civil por requisar 100.000 carteles de "propaganda del Govern"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado este viernes a la Guardia Civil por haber requisado 100.000 carteles de "propaganda del Govern" a favor del referéndum del 1 de octubre.

- PUBLICIDAD -
Rajoy felicita a la Guardia Civil por requisar 100.000 carteles de "propaganda del Govern"

Lo ha hecho en su intervención este viernes en la Junta Directiva Regional extraordinaria del PP catalán en Barcelona, en la que también ha participado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y la secretaria general del partido, Dolores de Cospedal, para cerrar filas frente al referéndum.

"Lo han hecho en defensa de la ley, de la Constitución y de los derechos de los ciudadanos, como es su obligación", ha reivindicado Rajoy, que ha sido largamente ovacionado por los dirigentes y cuadros del partido.

El presidente ha asegurado que medidas como esta demuestran que "el Estado de derecho funciona" y que la Fiscalía actúa a iniciativa propia cuando ve que los derechos de los ciudadanos pueden estar en peligro, como es, a su juicio, el caso del 1-O.

Rajoy ha recordado que los Mossos tienen el deber de actuar como policía judicial de la Fiscalía, como la Guardia Civil y la Policía Nacional: "Las órdenes de la Fiscalía les obligan a cumplir con la legalidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha