eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy expresa pésame por el fallecimiento de Jorge Gómez en seísmo de México

- PUBLICIDAD -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy su pésame a los familiares del español Jorge Gómez Varo, fallecido en el terremoto de México, y ha mostrado su reconocimiento a la Unidad Militar de Emergencias.

Rajoy ha dado el pésame a la familia de Gómez Varo a través de su cuenta en Twitter, una red social a través de la que la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, también ha transmitido su pésame a los familiares y ha mostrado su agradecimiento a la UME "por su gran labor".

Los servicios de rescate de México y la UME han recuperado a la una de esta tarde (hora española) el cadáver del español Jorge Gómez Varo, atrapado en los escombros del edificio en el que trabajaba en México capital y donde le sorprendió el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Con la muerte de Jorge Gómez Varo, son dos los españoles fallecidos en el seísmo del pasado día 19 en el centro de México, de magnitud 7,1 en la escala de Richter, durante el que falleció también el médico madrileño Leopoldo Nieto Cisneros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha