eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy llega acompañado por su jefe de campaña y Sánchez con su mujer

El presidente del Gobierno y candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición y candidato por el PSOE, Pedro Sánchez, se encuentran desde las 21.30 horas en la Academia de la TV para participar en un 'cara a cara' que la mayoría de los analistas califican como muy relevante para decidir el resultado de las elecciones generales del próximo domingo.

- PUBLICIDAD -

Sánchez, el primero en llegar (21.13 horas), ha entrado a la Academia acompañado -como ya hiciera en los otros dos debates organizados por los medios de comunicación-- de su mujer Begoña. El candidato socialista, mochila en hombro, ha optado por un traje azul, camisa blanca y corbata roja. Entre sus colaboradores presentes en el debate se encuentran César Luena y Óscar López.

Diez minutos después hacía su entrada el presidente del Gobierno, que ha acudido al 'cara a cara' acompañado por su jefe de Gabinete y responsable de la campaña del PP, Jorge Moragas. A diferencia de Sánchez, Rajoy, con corbata azul, sí ha intercambiado unas breves palabras con la prensa a su llegada. Ha reconocido que está animado y, a la pregunta de si se ve como ganador del debate, ha respondido: "No lo sé, ya veremos".

Los dos candidatos han sido recibidos a pie de escalinata de entrada a las instalaciones de la Academia en la Ciudad de la Imagen, en Pozuelo del Alarcón (Madrid), por el presidente de esta institución y moderador del 'cara a cara', Manuel Campo Vidal, y por el realizador del debate, Fernando Navarrete. Ambos han tenido que emplear sendos paraguas para resguardar de la intensa lluvia a Sánchez y a Rajoy, así como a sus respectivos acompañantes. ESS)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha