eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ramón Jáuregui: El objetivo no es buscar un sucesor para Rubalcaba

- PUBLICIDAD -
Ramón Jáuregui: El objetivo no es buscar un sucesor para Rubalcaba

Ramón Jáuregui: El objetivo no es buscar un sucesor para Rubalcaba

Ramón Jáuregui, exministro y coordinador de la conferencia política que el PSOE celebra en Madrid este fin de semana avanzó esta noche las tres líneas principales del nuevo programa de su partido: las crisis política y económica y el modelo territorial.

"El PSOE quiere ofrecer al país una alternativa", declaró Jáuregui durante una entrevista concedida a TVE, en la que dio las primeras claves del "paquete integral anti-crisis" que se presentará en la conferencia.

Ante los resultados negativos del CIS, tanto del Partido Socialista como de su líder, el exministro defendió a Rubalcaba y estableció la fecha de decisión sobre las primarias en torno a las próximas navidades.

Jáuregui añadió que el candidato elegido elaborará su propio programa y defendió la reforma constitucional aunque afirmó que "no la concibe" sin consensuarla con todos los grupos políticos.

Después de muchos meses de trabajos preparatorios, el PSOE celebra este fin de semana su conferencia política más trascendental de los últimos años y culmina a partir de hoy la revisión en profundidad de su proyecto, un recetario político con respuestas sobre empleo, sanidad, educación, bienestar, lucha contra la corrupción, combate de la crisis e incluso la modernización del propio partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha