eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (Cs) no descarta "ninguna" solución en Murcia si el PP no plantea un candidato a la Presidencia "limpio"

El presidente de Cs, Albert Rivera, ha afirmado este viernes que "hay que buscar soluciones" a la crisis del Gobierno de Murcia, después de que el presidente, Pedro Antonio Sánchez, haya sido imputado en el caso Auditorio. "Vamos a buscar soluciones, no descartamos ninguna" si el PP no plantea un candidato "limpio de corrupción", ha dicho.

- PUBLICIDAD -
Rivera (Cs) no descarta "ninguna" solución en Murcia si el PP no plantea un candidato a la Presidencia "limpio"

Durante su visita al Centro de Referencia de la Fundación DFA en el distrito zaragozano de Vadorrey, esta mañana, Albert Rivera ha recordado que la semana próxima se reunirán Cs y el PSOE, indicando que cambiar al Gobierno de una región "no es una cosa que se haga en un cuarto de hora", e insistiendo en la necesidad de encontrar soluciones, "confirmado que Rajoy quiere proteger al señor Sánchez, que el PP opta por proteger a los suyos en lugar de ayudar a los murcianos".

El líder de Ciudadanos ha dejado claro que "lo que no es una opción es tener presidentes imputados por corrupción que falten al respeto a los ciudadanos" y ha advertido al PP de que si no presenta un candidato limpio "tendremos que buscar una alternativa con los partidos de la oposición". Ha comentado que el propio Pedro Antonio Sánchez "dijo a los murcianos que se le imputaban por el caso Auditorio se apartaba".

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha