eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez: "Lo que he hecho es decir lo que piensan millones de españoles"

- PUBLICIDAD -
Sánchez: "Lo que he hecho es decir lo que piensan millones de españoles"

Sánchez: "Lo que he hecho es decir lo que piensan millones de españoles"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha confesado hoy sentirse "satisfecho" por su intervención en el cara a cara con Mariano Rajoy y ha justificado el rifirrafe sobre la corrupción en que lo que ha hecho ha sido "decir lo que piensan millones de españoles".

Sánchez ha hecho este balance en declaraciones a los periodistas al término del debate con Rajoy organizado por la Academia de Televisión.

Tras remarcar que sale "satisfecho" del cara a cara, ha negado que hubiera faltado al respeto a Rajoy por recriminarle que no era un presidente "decente", a lo que Rajoy le ha replicado llamándole "mezquino, ruin y miserable".

En opinión del líder socialista, los ciudadanos "querían también escuchar la posición sobre la corrupción, que es el segundo problema en las encuestas".

"Rajoy quiso evitar la palabra corrupción en el debate de la corrupción y lo que he hecho ha sido hablar y decir lo que piensan millones de españoles. Y por cierto, esos millones de españoles, que es la mayoría, tienen razón", ha sentenciado Sánchez.

El PSOE ha considerado que el debate ha dejado patente que Sánchez "ha desenmascarado a Rajoy" y "le ha ganado con firmeza, seguridad, propuestas y datos".

"Sánchez ha demostrado que Pedro es la única alternativa a Rajoy", ha señalado fuentes de Ferraz.

El PSOE ha remarcado que Sánchez "le ha dicho mirándole a los ojos aquello que piensan y sufren la mayoría de los españoles", mientras que Rajoy "no ha sabido defender su gestión y ha persistido en sus mentiras".

A la conclusión del debate, Sánchez, junto con su esposa, Begoña Gómez, se han trasladado a la sede de Ferraz, donde aguardaban varias decenas de militantes que le han recibido al grito de "presidente, presidente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha