eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sandra Mínguez, "sorprendida" por su relevo como secretaria de Organización de Podemos: "Me he enterado por Télegram"

La hasta ahora secretaria de Organización de Podemos en la Comunitat Valenciana Sandra Mínguez asegura sentirse "sorprendida" por su relevo en el cargo, del que se enteró --afirma-- "por Télegram tres minutos antes" de que comenzara el Consejo Ciudadano en el que se hizo público que ya no ocupará esa función.

- PUBLICIDAD -

El secretario general de Podemos en la Comunitat Valenciana, Antonio Montiel, trasladó ayer tarde al Consejo Ciudadano el relevo de Sandra Mínguez al frente de la Secretaria de Organización Autonómica. Justificó el cambio "por la necesidad de abordar de forma distinta la organización territorial en este nuevo tiempo que se inaugura, una vez finalizado el ciclo electoral".

Sobre el asunto, Mínguez colgó un mensaje en Facebook en el que señala: "Ante las informaciones que están circulando relacionadas conmigo quiero ser prudente antes de decir nada, porque me encuentro muy sorprendida".

"Antonio Montiel y yo --prosigue-- trabajamos juntos en Les Corts y nos hemos visto todos los días durante esta semana. El martes tuvimos los dos una reunión de más de media hora para tratar temas de organización. También durante las 15 horas en el pleno del miércoles y jueves. Tiempo ha habido de que pudiéramos hablar este asunto".

Y añade: "Me he enterado de la noticia a través de un mensaje de télegram justo tres minutos después de que comenzase el Consejo Ciudadano Autonómico".

Finalmente, agradece "todos los mensajes de cariño" recibidos, "que son muchos".

"Estoy sorprendida, no entiendo lo que ha podido ocurrir. Espero a que Antonio hable conmigo en persona y me explique la situación", remata.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha