eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Simancas augura que los adversarios de Rajoy en el PP la buscarán y "la encontrarán"

El que fuera secretario general de los socialistas madrileños y que estuvo a punto de impedir el primer Gobierno de Esperanza Aguirre, Rafael Simancas, considera que la ya expresidenta de la Comunidad de Madrid no ha dejado definitivamente la política y, de hecho, augura que los adversarios de Mariano Rajoy en el PP "la buscarán y posiblemente la encontrarán".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, el diputado socialista ha dicho que respeta las razones "personales" que ha aducido Aguirre cuando anunció que abandonaba su cargo como presidenta madrileña y le ha deseado "lo mejor" en su vida civil tanto a ella como a su familia.

Ahora bien, utilizando una expresión muy de ella, Simancas ha dicho tener 'la intuición' de que "la última palabra de Aguirre en la vida política española todavía no se ha pronunciado" porque, a su juicio, la exjefa del Ejecutivo madrileño tiene una vocación política "extraordinaria".

Pero, además, ha constatado que tiene "muchos partidarios" en el seno de la derecha española --"que precisamente son los que no son partidarios de Rajoy"-- que "la buscarán y que previsiblemente la encontrarán, aún a pasar de ella y de su familia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha