eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz (PSOE) afirma que los catalanes "no merecen" depender de la asamblea de la CUP

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz (PSOE), ha asegurado este lunes que siete millones de catalanes "no merecen estar esperando a lo que decida una asamblea de mil personas" --en alusión a la CUP-- para tener nuevo Govern.

- PUBLICIDAD -
Susana Díaz (PSOE) afirma que los catalanes "no merecen" depender de la asamblea de la CUP

Lo ha dicho durante un acto electoral en Santa Coloma de Gramenet ante medio centenar de personas y acompañada por el líder del PSC, Miquel Iceta, y la alcaldesa socialista del municipio, Núria Parlon.

Ha destacado que IU "también intentó que una asamblea de 3.000 personas decidiera el futuro de más de nueve millones de personas en Andalucía", y que por eso anticipó las elecciones.

"Lo importante no eres tú como presidente, sino a quién representas", porque un líder político se debe a su tierra y su gente, ha añadido, y ha cargado contra la estrategia del presidente del Govern en funciones, Artur Mas.

Díaz no concibe una España sin Cataluña ni al revés, ha subrayado su firmeza en defender la ley, y ha cargado contra Mas y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque "se han ocultado tras las banderas para no dar la cara".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha