eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tardà (ERC) pide a Homs que "se deje de puñetas" y sea fiel al votante independentista

El número dos de ERC para las elecciones generales, Joan Tardà, ha pedido este martes al cabeza de lista de CDC, Francesc Homs, que "se deje de puñetas y recuerde que debe ser fiel a la voluntad expresada por el pueblo", después de que el ya exconseller haya cuestionado si el Parlament tiene suficiente fuerza para culminar el proceso soberanista.

- PUBLICIDAD -
Tardà (ERC) pide a Homs que "se deje de puñetas" y sea fiel al votante independentista

"El Parlament es sagrado y los diputados que votaron a favor de la resolución independentista, nuestra Biblia política, eran muy conscientes de lo que votaban", ha declarado en el barrio badalonés de La Salut junto al cabeza de lista de ERC, Gabriel Rufián.

Ha asegurado que tanto JxSí como la CUP "se deben al mandato democrático surgido tras el 27S" y tienen la obligación de ponerse de acuerdo para no defraudar a sus votantes, y ha confiado en que no habrá fisuras entre los diputados de JxSí --entre los que hay de CDC, ERC e independientes--.

Confía así en que JxSí y la CUP llegarán pronto a un acuerdo que desencalle la investidura y el nuevo Govern: "No le vamos a dar el gustazo a PP, PSOE, C's ni la oligarquía catalana y española, que lo que quieren es que no haya unidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha