eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

"Tiempo e insistencia", claves de las exclusivas de Vanity Fair

- PUBLICIDAD -
"Tiempo e insistencia", claves de las exclusivas de Vanity Fair

"Tiempo e insistencia", claves de las exclusivas de Vanity Fair

Lourdes Garzón, directora de Vanity Fair España, ha afirmado hoy que "el tiempo, la paciencia y la buena suerte" son las claves para conseguir sonoras exclusivas como la que logró su publicación con, por ejemplo, los Príncipes de Asturias.

Garzón ha hecho estas reflexiones en el desayuno informativo del Foro de la Nueva Comunicación, que ha protagonizado y donde ha explicado que su objetivo es que los entrevistados cuenten algo que hasta entonces no habían desvelado, como pasó con las exclusivas de Chales Manson, el asesino de Sharon Tate; la del juez Gómez Bermúdez, Mario Conde o Ricky Martin posando con sus hijos.

Hoy, una entrevista con el Rey Juan Carlos es para Garzón la exclusiva "más deseada".

Hace cinco años que la revista vio la luz en el mercado nacional, hecho que ha celebrado con la publicación de un libro "Vanity Fair: Lo que nunca se ha contado de las mejores exclusivas".

En el Foro se ha referido con orgullo a que entre sus lectores el porcentaje se divide entre un 70 por ciento de mujeres y un 30 por ciento de hombres, una circunstancia que se debe a que "incluimos temas de interés general", señala.

Reconoce que hay personajes que no se atreven a aparecer en su publicación y otros que están "deseando" que les entrevisten, algunos a los que también dicen "no" pues consideran que no son de "interés" para sus lectores.

"No tenemos servidumbres políticas, lo que nos facilita y nos dificulta mucho, pero es algo que hace nuestro trabajo más interesante", ha dicho.

Portadas de un estilo muy mezclado, con la que intentan que la revista se convierta en un "paraguas" de muchas cosas y un "valor de marca".

"Conseguir un lector es muy difícil. Te leen si les interesas muchísimo. Hay que ser imprescindibles para ellos", asegura Garzón.

Recordar la cocina interna en la que se han gestado algunos reportajes la sigue divirtiendo. "Algunos han sido procesos duros, pero muy divertidos".

No descubre nada nuevo sobre la portada de los Príncipes y se limita a repetir la primera frase de aquel reportaje: "Los Príncipes no conceden entrevistas, si hemos hablado con ellos no podemos contarlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha