Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladados a Melilla 32 inmigrantes localizados en una patera

Trasladados a Melilla 32 inmigrantes localizados en una patera

EFE

Melilla —

0

Salvamento Marítimo ha trasladado a Melilla a 32 inmigrantes, concretamente 29 varones, dos mujeres y un bebé, que han sido localizados a 13 millas al noreste de la ciudad autónoma.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que la búsqueda de los inmigrantes se ha activado sobre las 11.00 horas de hoy, después de que una ONG diera aviso de que una patera había salido de la zona de Nador (Marruecos) con 32 personas a bordo, entre ellas dos mujeres y un bebé.

El centro de coordinación de Salvamento Marítimo en Almería ha movilizado al avión Sasemar 101 y a la embarcación Guardamar Polimnia, que han llevado a cabo la búsqueda, hasta que la aeronave ha localizado a la patera a 13 millas al noreste de Melilla a las 13.54 horas.

Tras el hallazgo, Salvamento Marítimo ha movilizado a la Salvamar Alcor, con base en Melilla, que ha ido hasta la posición indicada y ha rescatado a los ocupantes de la patera para proceder a su traslado hasta Melilla, donde ha atracado en el puerto deportivo alrededor de las 17.00 horas, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats