eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD dice que Rajoy y Pedro Sánchez concursan "para ver quién tiene el dedazo más grande" en Madrid

El candidato de UPyD a la Presidencia de la Comunidad Valenciana y diputado Toni Cantó, cree que el presidente de Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, están compitiendo en "un concurso para ver quién tiene el dedazo más grande" en Madrid.

- PUBLICIDAD -
UPyD dice que Rajoy y Pedro Sánchez concursan "para ver quién tiene el dedazo más grande" en Madrid

Así ha respondido Cantó en los pasillos del Congreso al pedírsele opinión sobre la situación que atraviesa el PSM tras la destitución de Tomás Gómez como secretario general y candidato a la Comunidad de Madrid.

Tras subrayar que UPyD ya tiene designados a sus candidatos para la comunidad y la alcaldía de la capital y que los ha elegido sin necesidad de "dedazos", ha mostrado su deseo de que "no cunda el ejemplo" de PP y PSOE y los partidos hagan "un esfuerzo para que exista la democracia interna".

En este punto, ha animado a los madrileños a leerse los programas electorales de todas las formaciones y a analizar "hasta qué punto los partidos practican dentro de casa la democracia interna" que pretenden imponer por ley al resto de formaciones políticas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha