eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díez (UPyD) cree que en Reino Unido "no sólo ha ganado Cameron, sino que han fracasado estrepitosamente las encuestas"

La portavoz nacional de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha destacado este viernes la victoria del Partido Conservador en las elecciones generales celebradas en el Reino Unido, y ha subrayado que "no sólo ha ganado" el candidato conservador en las generales británicas y aspirante a la reelección, David Cameron, sino que "han fracasado estrepitosamente todas las encuestas".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en Huelva, Díez ha manifestado que la democracia en el Reino Unido es "vieja, sólida y antigua". En este sentido, ha insistido en que "han fracasado las encuestas porque los ciudadanos han decidido que son ellos los que mandan, han ido a las urnas y han votado a quienes les ha dado la gana y no a quienes les dijeron las encuestas que iban a ganar las elecciones".

"Los ciudadanos han decidido ganar ellos y han votado en las urnas a quienes quieren", ha remarcado la portavoz nacional de UPyD.

El partido conservador británico ha conseguido la mayoría parlamentaria al obtener 324 escaños con solo diez asientos pendientes de confirmación, frente a los 228 que ha conseguido el partido Laborista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha