eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valderas ve "deseable" que el PP-A tenga "un referente cuanto antes" pero recuerda que es "una decisión interna"

El vicepresidente de la Junta y consejero de Administración Local y Relaciones Institucionales, Diego Valderas, considera "deseable" que el PP andaluz cuente "cuanto antes con un referente", pero ha recordado que es "una decisión interna" de la formación.

- PUBLICIDAD -
Valderas ve "deseable" que el PP-A tenga "un referente cuanto antes" pero recuerda que es "una decisión interna"

A preguntas de los periodistas en Cortegana (Huelva) sobre el candidato del PP-A a las elecciones autonómicas, el vicepresidente ha recordado que esta cuestión es "responsabilidad del PP", pero considera "deseable" que "cuanto antes" será "mejor" para el Partido Popular que tenga "un elemento de referencia y representatividad en el conjunto de las actividades políticas de Andalucía".

En este sentido, ha recordado que el presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, ya "decidió no ser referente del PP en Andalucía", puesto que ya dijo en su día que se descartaba de la posibilidad de encabezar las listas de los 'populares' en Andalucía.

Por todo ello, Valderas ha incidido en que, a su juicio, el PP de Andalucía debería determinar "cuanto antes" esta decisión sobre el candidato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha