eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El alcalde de Lugo reitera su petición de ser citado a declarar en el juzgado

El alcalde de Lugo y presidente de los socialistas gallegos, José López Orozco, ha vuelto a pedir este lunes que la jueza instructora de la 'Operación Pokémon', Pilar de Lara Cifuentes, le llame a declarar, tras trascender un auto que alude al supuesto cobro de comisiones de la empresa de la grúa municipal, Cechalva, que está siendo investigada.

- PUBLICIDAD -
El alcalde de Lugo reitera su petición de ser citado a declarar en el juzgado

Orozco ha recordado que se presentaron "los escritos" pertinentes en la Audiencia Provincial por parte de sus abogados para pedir que se levante el secreto de sumario de esta operación, que comenzó en septiembre del pasado año.

"Están presentados los escritos y no sé nada más. Me ratifico en todas las cosas que dije siempre, y en eso me ratifico cada día con más firmeza, pero no sé nada más", ha aseverado.

"Nunca recibí ni un solo euro, ni medio, ni dos, ni tres, cero, nunca recibí nada de ninguna empresa", ha insistido el regidor municipal de Lugo.

"Cuando lo considere oportuno y no tendré ningún inconveniente en responder a todo lo que me pregunte y yo sepa responder", ha dicho sobre la citación a declarar. "Que cuente conmigo, es un derecho y deber", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha