eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La alcaldesa de Benicàssim, investigada por irregularidades en el Rototom

- PUBLICIDAD -
La alcaldesa de Benicàssim, investigada por irregularidades en el Rototom

La alcaldesa de Benicàssim, investigada por irregularidades en el Rototom

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón ha citado a declarar en calidad de investigada a la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués (PP), en unas diligencias sobre supuestas irregularidades en la gestión del aparcamiento del festival de música "reggae" Rototom Sunsplash.

Según han confirmado a EFE fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la alcaldesa comparecerá ante el juez el 20 de enero a las 10.00 horas después de que haya sido estimada la petición del partido denunciante, el partido el Bloc Nacionalista Valencià, y de que haya requerido documentación sobre el caso al Ayuntamiento benicense.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón tiene abierta desde 2015 una causa por supuestas irregularidades en la gestión del aparcamiento del festival Rototom Sunsplash de Benicàssim por un presunto delito de prevaricación.

El juzgado ya había citado a declarar al denunciante para que ratifique la ampliación de denuncia y a ocho testigos, entre los que figuran varios funcionarios, sostienen desde el TSJCV.

Por su parte, fuentes municipales consultadas por EFE han asegurado que la alcaldesa Susana Marqués no ha recibido todavía la citación.

"Aquí, a martes 22 de noviembre, no ha llegado ninguna notificación; la alcaldesa no tiene ningún documento del juzgado que la cite a nada. Hemos preguntado por si la citación se ha extraviado, pero lo cierto es que de momento no ha entrado nada".

"Conocemos el caso porque hay otros funcionarios citados a declarar como testigos, pero a la alcaldesa no le ha llegado notificación alguna", han indicado las fuentes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha