eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un grupo armado secuestra al padre del viceministro sirio de Exteriores

- PUBLICIDAD -
Dos grupos rebeldes se enfrentan en Alepo, según activistas sirios

Dos grupos rebeldes se enfrentan en Alepo, según activistas sirios

Un grupo armado desconocido secuestró hoy al padre del viceministro de Asuntos Exteriores de Siria, Faisal al Miqad, en la provincia de Deraa, en el sur del país, afirmó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos y la televisión libanesa Al Mayadín.

Según el Observatorio, el progenitor de Al Miqdad fue raptado en el pueblo de Goson, en Deraa, y tras el secuestro las fuerzas del régimen detuvieron a familiares de un sospechoso de haber participado en su captura.

La organización, con sede en Londres, agregó que las brigadas de combatientes en la zona han negado estar detrás del rapto, que por el momento no se ha atribuido ningún grupo.

El secuestro del padre de Al Miqdad fue confirmado por la cadena de televisión por satélite libanesa Al Mayadín, que pertenece a la Federación de Medios de Comunicación Islámicos, dependiente de Irán, aliado del régimen de Damasco.

Estas informaciones no han podido ser verificadas de forma independiente debido a las restricciones impuestas por las autoridades sirias los periodistas para trabajar.

Según la ONU, más de 70.000 personas han muerto desde el inicio del conflicto en Siria en marzo de 2011, aunque el Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha elevado esa cifra a más de 94.000.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha