Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

Una concentración en Sol clama por una justicia igual para todos: “Vergüenza, vergüenza”

Manifestantes en Sol piden un justicia igual para todos

elDiario.es

Cientos de manifestaciones se han congregado este viernes en la céntrica Puerta del Sol de Madrid para exigir una justicia igual para todos. Al grito de “lo llaman democracia y no lo es” y “vergüenza, vergüenza”, los manifestantes han protestado por las  decisiones judiciales tomadas en los últimos días.

La “absolución de la Infanta y de la decisión de que Urdagarín no entre finalmente en prisión”, así como “la denuncia del fiscal Manuel López Bernal sobre la persecución política que sufren quienes investigan los casos de corrupción” han desatado la indignación entre los manifestantes. “Por otro lado, nos sorprende la noticia sobre la entrada a prisión para tres años y medio de un rapero por escribir una canción que ”atenta“ contra la corona”, dicen.

La manifestación ha coincidido con el grupo de mujeres asentado en la Puerta del Sol, que se mantienen en huelga de hambre desde el pasado día 10 para hacer un llamamiento contra la violencia machista. 

Etiquetas
stats