eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

En estado crítico un hombre de 64 años por herida de bala en Arroyomolinos

- PUBLICIDAD -
En estado crítico un hombre de 64 años por herida de bala en Arroyomolinos

En estado crítico un hombre de 64 años por herida de bala en Arroyomolinos

Un hombre de 64 años se encuentra en estado crítico por una herida de bala al recibir un disparo en la localidad madrileña de Arroyomolinos por causas que investiga la Guardia Civil.

Según han informado a Efe fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 10.15 horas a la altura del número 71 de la calle Miguel Servet, en el polígono industrial de Arroyomolinos.

Los sanitarios del Summa han comprobado que el hombre presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada y salida y sufría una gran pérdida de sangre.

El hombre ha sido evacuado al hospital Rey Juan Carlos de la vecina localidad de Móstoles y durante el traslado ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Los médicos del Summa han logrado sacarle de la parada en el aparcamiento de Urgencias del hospital, donde ha ingresado en estado crítico.

Fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil han señalado que se trata de un hombre nacido en 1950, de nacionalidad española y vecino de la localidad de Batres.

Por el momento, no se descarta ninguna hipótesis sobre este suceso, que están investigando los agentes del instituto armado.

Según ha dicho a Efe el primer teniente de alcalde, Juan José González, Arroyomolinos es "una localidad tranquila, donde no se han producido sucesos de este tipo" en muchos años, ni tampoco ha habido ningún problema en el polígono industrial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha