eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El rodaje de un documental del 15M alrededor del Congreso impide el minuto de silencio en la Puerta de los Leones

El rodaje de un documental sobre el movimiento 15M en las inmediaciones del Congreso de los Diputados ha impedido este viernes que el minuto de silencio convocado por la institución en memoria de las víctimas del atentado terrorista en Niza (Francia) no se haya podido celebrar en la Puerta de los Leones, y se haya tenido que trasladar a su patio interior.

- PUBLICIDAD -
El rodaje de un documental del 15M alrededor del Congreso impide el minuto de silencio en la Puerta de los Leones

La Cámara Baja había programado celebrar el minuto de silencio a las 12.00 horas en su fachada principal, como suele ser habitual, pero el alboroto provocado por la grabación de las escenas del cerco al Congreso ha obligado a cambiar la ubicación del acto.

Así lo ha decidido la vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, --en ausencia del presidente de la Cámara, Patxi López, que se encuentra fuera de Madrid-- quien se ha puesto en contacto con los diferentes grupos políticos para informarles del cambio del lugar.

El minuto de silencio se ha organizado en el Patio de Floridablanca, y ha reunido a diversos miembros de la Mesa del Congreso, encabezados por Villalobos, a los secretarios generales del PSOE, Pedro Sánchez, y de Podemos, Pablo Iglesias, a diputados de los diferentes grupos políticos, a funcionarios y a personal de la casa. Junto a ellos se encontraba la ministra de asuntos Político de la Embajada de Francia, Natalie Kennedy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha