Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los independetistas se imponen en Gurb (Barcelona), sede de Casa Tarradellas, sumando más del 86% de los votos

Los independetistas se imponen en Gurb (Barcelona), sede de Casa Tarradellas, sumando más del 86% de los votos

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, la candidatura que encabeza el expresidente Carles Puigdemont se ha hecho con la victoria gracias al voto de 979 vecinos (52,49%), mientras que la segunda fuerza es ERC, con 538 votos (28,85%), y la CUP ha sumado 93 papeletas (4,99%), convirtiéndose en la cuarta candidatura más votada.

Ciudadanos, que es la primera fuerza en Cataluña, ha recabado 114 votos, el 6,1% de todos los emitidos en el pueblo de Casa Tarradellas, el PSC ha recibido el respaldo de 80 electores (4,29%) y el PP ha sumado 24, sufragios (1,23%), tan solo un voto más que Catalunya en Comu Podem, que se ha quedado con 23 (1,23%). Del Partido Animalista (PACMA) se han contado 5 papeletas.

Etiquetas
stats