Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco inmigrantes alcanzan una playa de Ceuta en una barca de playa

Detenidos 15 inmigrantes en el comienzo de la Operación Feriante en Ceuta

EFE

Ceuta —

0

Cinco inmigrantes subsaharianos han alcanzado una playa de Ceuta a bordo de una barca de playa, que han abandonado en la orilla, y se dirigían al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) cuando han sido descubiertos.

Los inmigrantes, que han dicho que proceden de Guinea Conakry, han logrado alcanzar la orilla de la playa de Benzú, situada junto a la frontera norte de la ciudad, según han informado a Efe fuentes policiales.

Los inmigrantes han bordeado la escasa distancia que separa las costas marroquíes de las ceutíes sin ser vistos por las cámaras de seguridad y se dirigían al CETI cuando han sido vistos por una patrulla policial.

La Cruz Roja ha acudido al lugar para verificar el buen estado de salud de los cinco jóvenes y para proporcionarles mantas, ropa y calzado.

Los inmigrantes han sido trasladados a las dependencias policiales.

Etiquetas
stats