eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los nuevos miembros del Govern tomarán posesión de su cargo este jueves a las 17.00 horas

Los nuevos miembros del Govern tomarán posesión de su cargo este jueves tras haber sido anunciados por el jefe del Ejecutivo autonómico, José Ramón Bauzá, en una rueda de prensa convocada con carácter extraordinario en el Consolat de Mar.

- PUBLICIDAD -

El acto tendrá lugar a las 17.00 horas también en el Consolat de Mar. Los nuevos miembros del autonómico son Joaquín García, como conseller de Economía y Competitividad, Josep Vicenç Marí, como conseller de Hacienda y Presupuestos, ambos en sustitución de Josep Ignasi Aguiló.

En la cartera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, sustituirá a Rafael Bosch y Núria Riera sustituirá a Simón Gornés en la de Administraciones Públicas.

La Conselleria de Salud, Familia y Bienestar también se divide. Así, el actual conseller Martí Sansaloni dirigirá la Conselleria de Salud y Sandra Fernández será la consellera de Familia y Servicios Sociales.

Cabe destacar que el actual conseller de Presidencia, Antonio Gómez, seguirá en su cargo y tomará su cargo como nuevo vicepresidente del Govern balear.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha