eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los príncipes de Mónaco esperan a sus gemelos antes de Navidad

- PUBLICIDAD -
Los príncipes de Mónaco esperan a sus gemelos antes de Navidad

Los príncipes de Mónaco esperan a sus gemelos antes de Navidad

Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, esperan el nacimiento de sus gemelos antes de Navidad, relató el príncipe en una entrevista que publica hoy el diario "Monaco Matin".

Alberto II indicó que su esposa debería dar a luz en torno a Navidad pero, como está embarazada de gemelos, "será seguramente una decena de días antes".

"Prefiero no saber el sexo de los bebés antes del nacimiento", señaló su futuro padre, que añadió que la madre sí que lo conoce pero "guarda el secreto como yo le he pedido".

El príncipe Alberto, de 56 años, prefiere esperar a que su esposa dé a luz para tener ese tipo de "sorpresas tan agradables".

En cuanto a quién será el heredero, contestó que "en caso de gemelas o de gemelos, será la primera o el primero que nazca. En el caso de un niño y una niña, será el niño. En el caso de gemelas, y si luego un chico viniera a ampliar nuestra familia, recaerá en él el título de príncipe heredero".

Esta mañana Alberto y Charlene salieron al balcón del Palacio de Mónaco para saludar a la multitud que se había reunido en la plaza con ocasión de la Fiesta Nacional del pequeño Estado mediterráneo.

La futura mamá llevaba un vestido de lana negra y una estola de color crema.

También saludaron a los monegascos que habían acudido a rendirles homenaje las princesas Carolina y Estefanía, las dos hermanas de Alberto.

En la entrevista, Alberto II aludió a la posible visita del presidente ruso, Vladimir Putin, con motivo del año de Rusia en Mónaco, pero dijo que por ahora no se ha fijado la fecha.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha