Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los socialdemócratas europeos envuelven a Susana Díaz en la bandera de España en un viaje de la Junta de Andalucía

Cartel de los socialdemócratas para anunciar la intervención de Susana Díaz en el grupo socialdemócrata

elDiario.es

El grupo de los socialdemócratas europeos envuelven a Susana Díaz en una bandera de España con motivo de su viaje a Bruselas. El grupo en el que está integrado el PSOE ha remitido un cartel invitando a los eurodiputados a la intervención de la presidenta andaluza en el que aparece con el fondo de la bandera. 

El cartel, que se ha distribuido a los eurodiputados de los veintiocho, lo ha distribuido el grupo y no la delegación española, según fuentes del PSOE. En él anuncia que Díaz será la oradora en la reunión que el grupo mantiene a mediodía. 

El viaje de la presidenta, organizado por la Junta de Andalucía, ha levantado críticas de los partidos de la oposición. IU y PP han reprochado que Díaz use la institución para promocionarse como líder del PSOE. “Nos preguntamos si este viaje lo hace en nombre de los andaluces o en nombre del PSOE”, expresaron la eurodiputada Marina Albiol y el líder de IU la comunidad, Antonio Maíllo. 

El PP, cuyo líder en Andalucía, Juanma Moreno, contraprogramó a Díaz con otro viaje a Bruselas, también ha criticado que la presidenta haga “una campaña de promoción personal dirigida a su imagen y a la posibilidad de ser secretaria general del PSOE”.

Etiquetas
stats