eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Así explicó Àngels Barceló en Hora 25 "la baja sensible" de Errejón: "Podemos se lo ha impedido"

"Los invitados los elegimos nosotros y no aceptamos imposiciones", afirmó con rotundidad ante sus oyentes al empezar la tertulia política

Irene Montero denuncia que ha sido "vetada" en un programa radiofónico de La Ser

201 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Àngels Barceló explicó la polémica con Podemos al comienzo de la Mesa política de su especial de 'Hora 25' en el Museo Reina Sofía. La periodista informó a sus oyentes que Íñigo Errejón no estaba presente porque "Podemos se lo ha impedido" y calificaba su ausencia como "una baja sensible".

Barceló recordó que Errejón siempre había sido portavoz de la formación morada en la tertulia de la SER y que, aunque tras Vistalegre II había perdido peso en el partido, pensaron que esto no afectaría al programa. La periodista añadió que "los invitados los elegimos nosotros y no aceptamos imposiciones".

Podemos quiso que el sitio que ocupaba hasta esta semana Errejón fuese ocupado por Irene Montero, algo que no gustó a la periodista. Después de las explicaciones dadas en antena por Barceló, la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso denunció en Twitter que la SER le impidió intervenir de forma telefónica "por alusiones". Antes, Montero contó desde la puerta del Reina Sofía lo que habría dicho si no la hubiesen "vetado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha