eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Arnaldo Otegi, elegido presidente de mesa para las próximas elecciones generales

El líder abertzale, que sigue en la cárcel, ha bromeado a través de Twitter con su convocatoria para la mesa electoral de Elgoibar (Guipúzcoa)

El portavoz de Batasuna está en la cárcel de Logroño desde el año 2009 y este jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos decide sobre su recurso contra la condena por el 'caso Bateragune'

- PUBLICIDAD -
La Audiencia cierra los trámites para comenzar el juicio de las Herriko Tabernas

EFE

Arnaldo Otegi ha sido elegido presidente para la mesa electoral de Elgoibar (Guipúzcoa) para las próximas elecciones generales. Así lo ha comunicado a través de su cuenta de Twitter en la que ha compartido una fotografía con la lista de presidentes de mesa seleccionados y con los posibles sustitutos.

"Me ha tocado de presidente de mesa el 20D. Una cosa es que tuitee desde la cárcel, pero esto...", han ironizado desde la cuenta del líder abertzale. La cuenta de Otegi sigue activa aunque, en realidad, es un equipo de colaboradores el que escribe y publica sus comentarios.

El portavoz de Batasuna está en prisión desde el año 2009 y, precisamente, este jueves el Tribunal Europeo de Derechos Humanos decidirá si acepta o no el recurso presentado por su defensa contra la condena por el 'caso Bateragune'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha