Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez se enzarzan por el caso Lezo

elDiario.es

Francisco Marhuenda y Pedro J. Ramírez se han peleado en Twitter. Los directores de La Razón y El Español se han enfrentado por una información del medio de Ramírez relacionada con la trama Lezo, en la que se cuenta cómo Marhuenda presumía de realizar presiones a Cristina Cifuentes.

En el artículo de El Español se cuenta que Marhuenda le dijo a Edmundo Rodríguez, consejero de La Razón y también imputado en Lezo, si había visto “la putada que le hemos hecho hoy a nuestra amiga Cifu. Poniéndola ahí, por delante de Soraya. Tiene un puteo enorme ¿eh? Vamos a seguir dándole por ahí”. La llamada se realizó el pasado 10 de febrero y formaría parte del sumario de la operación que investiga el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.

A primeras hora de la mañana, el que fuera director de El Mundo difundía el artículo a través de su cuenta de Twitter preguntándose si “esto es periodismo”. Media hora más tarde, Marhuenda le contestaba en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos. Entre otras cosas, le acusaba de “estar enfadado” por “no ser invitado a las tertulias” y de montar una campaña contra él. 

También hubo intercambio de tuits, en los que Marhuenda repitió lo que dijo previamente en la radio.

Tras la respuesta de Marhuenda, Pedro J. no ha tardado en volver a utilizar su perfil en las redes para hablar del asunto, negándose a entrar al “trapo”. 

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats