Opinión y blogs

eldiario.es

Mortadelo y Filemón: especial Partido X

¡Vuelven Mortadelo y Filemón! En esta ocasión, una edición especial (no autorizada por Ibáñez) en la que Mortadelo y Filemón se embarcan en una apasionante aventura cuyo título será: "Wikigobierno".

- PUBLICIDAD -
Portada del especial Partido X de Mortadelo y Filemón.

Portada del Especial Partido X de Mortadelo y Filemón.

En esta ocasión, nuestros agentes secretos se ven obligados a dejar la T.I.A. porque ésta se ha quedado sin fondos a causa de la crisis. En medio de un gran atoramiento vital, Filemón ve en twitter un campaña que llama su atención: Derecho a Emprender del Partido X.

Al principio no entienden nada. No saben si el Partido X lo ha creado LA GENTE o es un nuevo experimento del Profesor Bacterio. Por eso y usando sus dotes de agentes secretos, deciden infiltrarse en el Partido X para descubrir qué o quién hay detrás.

Pero la investigación se va de madre y terminan enrolándose en las filas del Partido X y presentándose candidatos en la ciudad "Internet" (dado que el resto de ciudades están ya copadas por candidatos de verdad) dado que a Mortadelo le encanta la idea de usar sus disfraces como metáfora de Anonymous

Próximamente en sus librerias y establecimientos más cercanos además de en la web en versión HTML5.

DISCLAIMER

Este post es falso. Es decir, no existe el "Especial Partido X de Mortadelo y Filemón". Por separado, existe el Partido X y su programa Democracia y Punto en la que se incluye la idea de Wikigobierno; y por supuesto sí que existen Mortadelo y Filemón, a los que votaríamos sin dudarlo si se presentaran de candidatos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha