Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Feijóo se alinea con la ultra Meloni y su discurso de la inmigración como problema
Israel anuncia una “nueva fase” de la guerra en Líbano y crece el temor a una escalada
Opinión - Junts, el bolsillo y la patria. Por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cardenal nicaragüense pide encender los teléfonos en misa y deja chatear

Cardenal nicaragüense pide encender los teléfonos en misa y deja chatear

EFE

Managua —

0

El cardenal nicaragüense Leopoldo Brenes pidió hoy a sus fieles que encendieran sus teléfonos celulares (teléfonos móviles) durante una misa, para que regresaran con “cara de felicidad” a sus casas.

“¡Enciendan sus celulares!”, ordenó Brenes, ante la incredulidad y las sonrisas de los creyentes, que obedecieron de inmediato, según se observó durante la transmisión televisiva.

El cardenal dio la orden durante la misa de Pascua de Resurrección en la iglesia Cristo Resucitado de Las Américas II, un barrio populoso en el norte de Managua.

“Tenemos que llevar una cara de felicidad”, justificó el cardenal en el púlpito, tras explicar que el párroco local no permite el acceso a la iglesia con teléfonos encendidos.

El cardenal dio tiempo a sus fieles para “chatear” o recibir llamadas en sus celulares, aunque esto no interrumpió la misa.

Minutos antes, Brenes, el clérigo más mediático de Nicaragua, había sido recibido como Jesús en Jerusalén por los vecinos de Las Américas II.

“Hoy también nosotros nos comprometemos (a) salir corriendo para anunciar a aquellos hermanos, para recordarles y decirles que Cristo está vivo”, reiteró Brenes a los feligreses, como recordatorio para que no olvidaran el mensaje de la homilía.

Etiquetas
stats