Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casimiro García-Abadillo, destituido como director de 'El Mundo'

Casimiro García-Abadillo, en una imagen de archivo.

elDiario.es

Casimiro García-Abadillo ha sido destituido como director del periódico El Mundo, del que estaba al frente desde hace quince meses tras el despido de Pedro J. Ramírez. David Jiménez será el próximo director del periódico de Unidad Editorial, según ha podido saber eldiario.es. La intención del consejo de administración es impulsar la transformación digital del medio.

La decisión ha sido comunicada esta tarde a los miembros de la dirección del rotativo de Unidad Editorial y a las 19 horas está prevista una nueva reunión con la plantilla, según han informado a eldiario.es fuentes de la redacción.

García-Abadillo era el número dos de Pedro J. Ramírez cuando fue cesado hace poco más de un año y le sustituyó al frente del periódico hasta este jueves. No ha sido el único directivo al que la empresa ha destituido este jueves.

David Jiménez, cuyo nombramiento será efectivo en las próximas semanas, estaba en la Universidad de Harvard desde 2014 con una beca. Antes había sido corresponsal del periódico en Asia.

Etiquetas
stats