Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director del CNI será investido hoy doctor 'honoris causa' por la URJC

El director del CNI será investido hoy doctor 'honoris causa' por la URJC

EFE

Móstoles —

0

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), el general del Ejército Félix Sanz Roldán, será investido hoy doctor 'honoris causa' por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), con ocasión del acto académico conmemorativo de la festividad de Santo Tomás de Aquino.

Sanz Roldán, que fue nombrado secretario de Estado-director del CNI en julio de 2009, ocupó también el cargo de Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD) entre los años 2004 y 2008 y fue nombrado Alto Representante en materia de Política de Defensa Europea para la Presidencia española de la Unión Europea en 2008.

En la misma ceremonia, que dará comienzo a las 11.00 horas en el salón de actos del Rectorado de la URJC, en el campus de Móstoles, también será investido el filólogo e hispanista alemán Hans-Josef Niederehe, una de las personalidades más notables de la filología románica.

También casi un centenar de alumnos de la URJC, pertenecientes a todas las áreas de conocimiento, recibirán durante el acto su grado doctoral, en el año en el que la universidad conmemora el vigésimo aniversario de su nacimiento.

Etiquetas
stats