eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gratis para socios el documental "La vida en llamas" con filmin

Todos nuestros socios podréis ver el documental La vida en llamas del 9 al 20 de diciembre 

Canjea el código que habrás recibido por e-mail para verlo en filmin, o solicítanoslo escribiendo a socios@eldiario.es

Si quieres recibir un código para verlo, hazte socio antes del día 20 de diciembre

- PUBLICIDAD -
La vida en llamas

La vida en llamas

Esta semana ofrecemos a los socios la posibilidad de ver uno de los documentales candidatos a los premios Goya 2016,  La vida en llamas. Recientemente organizamos un visionado al que acudisteis algunos de los socios, y debatimos sobre la película con representantes de las principales organizaciones ecologistas.

Con este documental queremos abrir el debate sobre la importancia de  la prevención en la lucha contra los incendios, y de que los brigadistas tengas unas condiciones laborales dignas, como ya han reclamado con la huelga iniciada en septiembre. Creemos que los  bosques no solo deben ser noticia cuando arden de forma devastadora.

La película es un homenaje de su director,  Manuel H. Martín,  a la labor de los bomberos forestales que cada año ponen en peligro su vida en la lucha contra el fuego. 

Rodada durante dos años en Andalucía, uno de los lugares más complicados del planeta para extinguir incendios forestales, se centra en las experiencias de una de las unidades de élite de lucha contra el fuego, la Brica. Un equipo de 12 hombres que se suben a un helicóptero y vuelan hacia los lugares más inaccesibles y recónditos luchando contra el fuego. 


Desde el 9 al 20 de diciembre podrás verlo con el código que hemos enviado por correo electrónico a los socios. Si no lo has recibido pídenoslo en socios@eldiario.es indicando el asunto "La vida en llamas".

Y si todavía no eres socio y te das de alta antes del día 20 de diciembre también podrás solicitarnos tu código y disfrutar del documental además de  apoyar el periodismo independiente de eldiario.es y beneficiarte de todas las ventajas de formar parte de nuestra comunidad de socios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha