Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
El aeropuerto de Ibiza vuelve a operar tras cancelarse 24 vuelos por las fuertes lluvias
Ibiza, 11 oct (EFE).- El aeropuerto de Ibiza ha vuelto a operar este sábado por la tarde tras la cancelación de 24 vuelos a causa de las fuertes lluvias que han afectado a las Pitiusas, según ha informado AENA.
Las condiciones meteorológicas han obligado a paralizar temporalmente las operaciones entre las 18.00 y las 19.20 horas, y durante este periodo se ha limpiado la pista y otras zonas de la infraestructuras afectadas por la tormenta.
En total se han cancelado 12 llegadas y 12 salidas, de los 295 vuelos programados para este sábado.
Al igual que el martes 30 de septiembre, las lluvias torrenciales han vuelto a inundar carreteras y diversas zonas de Ibiza, afectando esta vez también a Formentera.
La dana Alice ha motivado este sábado la activación del sistema de Protección Civil EsAlert por lluvias intensas, la segunda vez que se activa en Pitiusas en menos de dos semanas.
0