Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido el copiloto de un vehículo en Vitoria por agredir a su pareja mientras conducía

AMA/RGB

VITORIA —

0

VITORIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 47 años que viajaba como copiloto en el vehículo que conducía su pareja ha sido detenido por agredir a la mujer mientras esta circulaba por las afueras de Vitoria, lo que motivo que el coche acabara derrapando y deteniendo su marcha en la carretera.

El arresto se produjo este pasado miércoles, alrededor de las nueve y media de la noche, cuando unos agentes de la Ertzaintza que estaban fuera de servicio solicitaron la presencia de la Policía Local porque habían sido testigos de un posible caso de violencia de género.

Los ertzainas circulaban en un vehículo particular por las inmediaciones del pueblo de Gardelegi, en las afueras de Vitoria, cuando vieron que el coche que les precedía comenzaba a dar bandazos de un lado a otro del carril, hasta derrapar y detener su marcha, según ha informado el Ayuntamiento de la capital alavesa en un comunicado.

Al parecer, las extrañas maniobras realizadas por el vehículo se debían a que el hombre que viajaba de copiloto había zarandeado y golpeado en el hombro a la conductora.

Los policías locales que se desplazaron al lugar de los hechos se entrevistaron con la víctima, que les confirmó la agresión y que no se trababa de un hecho puntual. El hombre, que fue detenido y trasladado a la comisaría de la Policía Local, ha sido puesto a disposición judicial este jueves.

Etiquetas
stats