eldiario.es

9

Andalucía "la dictadura perfecta" y otras frases de Irene Lozano que no perdona Susana Díaz

"Tengo la sensación de que el PP considera que Madrid es su cortijo y que el PSOE considera que Andalucía es su cortijo", dijo la exdiputada de UPyD.

Irene Lozano deja UPyD para incorporarse a la lista del PSOE a las generales

El representante del PSOE-A se ausentó este viernes de la votación de la lista de los socialistas madrileños por incluir a Irene Lozano. Había un motivo: "el PSOE-A no va a votar contra la lista que encabeza el secretario general pero tampoco a a avalar a una señora que ha insultado a miles de socialistas", dijo Juan Cornejo. Y es que la exdiputada de UPyD ha dejado frases y consideraciones que no se han olvidado en el socialismo andaluz liderado por Susana Díaz.

"Yo creo que Andalucía está cerca de parecerse a aquello que se decía en México del PRI, la dictadura perfecta", dijo en declaraciones  en 'Hora 25', de la Cadena Ser, donde es tertuliana. "Lleva treinta y tantos años gobernando el mismo partido (...) Cuando uno está en el poder demasiado tiempo, se ha acomodado a unas prácticas muy semejantes de política corrupta. Tengo la sensación de que el PP considera que Madrid es su cortijo y que el PSOE considera que Andalucía es su cortijo".

Las declaraciones de Lozano cargando contra el PSOE por casos de corrupción no han sentado bien en las filas del partido y especialmente entre los socialistas andaluces, a los que la exdiputada de UPyD también criticó duramente por el caso de los ERE.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha