Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Andalucía “la dictadura perfecta” y otras frases de Irene Lozano que no perdona Susana Díaz

Irene Lozano deja UPyD para incorporarse a la lista del PSOE a las generales

elDiarioand

El representante del PSOE-A se ausentó este viernes de la votación de la lista de los socialistas madrileños por incluir a Irene Lozano. Había un motivo: “el PSOE-A no va a votar contra la lista que encabeza el secretario general pero tampoco a a avalar a una señora que ha insultado a miles de socialistas”, dijo Juan Cornejo. Y es que la exdiputada de UPyD ha dejado frases y consideraciones que no se han olvidado en el socialismo andaluz liderado por Susana Díaz.

“Yo creo que Andalucía está cerca de parecerse a aquello que se decía en México del PRI, la dictadura perfecta”, dijo en declaraciones en 'Hora 25', de la Cadena Ser, donde es tertuliana. “Lleva treinta y tantos años gobernando el mismo partido (...) Cuando uno está en el poder demasiado tiempo, se ha acomodado a unas prácticas muy semejantes de política corrupta. Tengo la sensación de que el PP considera que Madrid es su cortijo y que el PSOE considera que Andalucía es su cortijo”.

Las declaraciones de Lozano cargando contra el PSOE por casos de corrupción no han sentado bien en las filas del partido y especialmente entre los socialistas andaluces, a los que la exdiputada de UPyD también criticó duramente por el caso de los ERE.

Etiquetas
stats