Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Javier Arenas: “El PP bajará los impuestos porque está en su genética”

Arenas afirma que, según la "genética" del PP, "en cuanto se puede, se bajan los impuestos"

Europa Press

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, ha dejado claro este jueves que en la “genética” de su partido hay “una cosa clara: en cuanto se puede, se bajan los impuestos”. Lo ha dicho durante su visita a Vélez-Málaga, junto al presidente del PP en Málaga, Elías Bendodo, y respondía así al secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno de la Nación, Pedro Sánchez, tras afirmar que el partido que diga que va a bajar los impuestos la próxima legislatura “miente descaradamente”.

“El PP ha prometido una bajada de impuestos y ya ha demostrado en esta legislatura que puede bajarlos”, ha defendido Javier Arenas Arenas, haciendo hincapié en que bajarán “todos” los tributos que puedan “y las cotizaciones sociales porque eso significa más empleo para España”. En su opinión, “si uno sube los impuestos, baja la recaudación porque se destruye empleo”. Pero “si uno baja los impuestos, sube la recaudación porque se crea empleo”. Y, entre ambas alternativas, se apunta a la segunda.

Por otra parte, se ha mostrado “muy contento” con la campaña que está llevando a cabo Mariano Rajoy. En su opinión, las dos únicas opciones son “el PP o la suma de un tripartito absolutamente incoherente”. Ha incidido en que “el PP ha ido creciendo en sus expectativas electorales y en esta campaña está habiendo mucho debate”.

Etiquetas
stats