Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PP intenta zanjar la polémica de la edil que dijo que las niñas van “con las bragas en la mano”

Bendodo cree que "no hay que dar más recorrido" a las declaraciones de Teresa Porras

Europa Press

El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha opinado este lunes que “no hay que dar más recorrido” a las declaraciones de su compañera de corporación en el Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, concejal de Fiestas, y las ha enmarcado en el contexto de la feria. Después de que la también edil del PP dijera en una entrevista que “el año pasado las niñas iban con las bragas en la mano para que se les secaran”, Elías Bendodo ha señalado que “en la Feria de Málaga siempre se han dicho unas cosas más altas que otras”, por lo que “no hay que darle más recorrido”.

El también presidente de la Diputación de Málaga ha continuado: “Teresa Porras sabrá matizar esas afirmaciones; no hay que darles más recorrido”. Lo decía en la cadena Ser tras el revuelo generado por estas declaraciones, que han llevado a algunos grupos de la oposición a pedir, incluso, la dimisión de Teresa Porras. Ella respondía diciendo que habían sido “sacadas de contexto (...). Lo único que pedía era civismo y puse dos ejemplos de lo que no se debe hacer en la que es la mejor feria de Europa”.

Etiquetas
stats