eldiario.es

9

Susana Díaz sobre el Egopa: "Incluso cuando estamos mal en España volvemos a ganar en Andalucía"

"La gente está contenta con el PSOE-A", que, "en el peor momento del partido, vuelve a ganar", asegura la presidenta de la Junta en FITUR

Díaz, sobre el Egopa: "La gente está contenta con el PSOE-A", que, "en el peor momento del partido, vuelve a ganar"

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha señalado este miércoles que "la gente está contenta con la gestión del PSOE en Andalucía" tras ver los resultados del Estudio General de Opinión Pública de Andalucía (Egopa), que señala que el PSOE-A sería el partido más votado de celebrarse ahora elecciones autonómicas en Andalucía.

Preguntada al respecto en la rueda de prensa en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), la también secretaria general del PSOE andaluz ha apuntado que teniendo en cuenta que el trabajo de campo para este estudio se realizó del 3 de noviembre al 12 de diciembre, lo que ha considerado como "el peor momento del PSOE", el PSOE andaluz volvió a "ganar en cualquier encuesta que se haga".

"En el peor momento del PSOE, con la que nos cayó y el lío que tuvimos, volvimos a ganar. Es evidente, en Andalucía la gente está contenta con la gestión del PSOE", ha subrayado Díaz, quien ha apuntado que, "incluso cuando estamos mal en España, volvemos a ganara en Andalucía". "Eso es un elemento clave de lo que hay en la calle", ha valorado.

Asimismo, la presidenta de la Junta ha afirmado que "encuestas tenemos muchas y en todas, como estamos viendo, gana el PSOE en Andalucía".

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha