eldiario.es

9

Juan José Cortés: "Moreno puede alardear de que en Andalucía es el gran líder pero es mérito de Vox"

El diputado del PP por Huelva en la pasada legislatura, que ahora concurrirá como número al Senado, señala que Vox "ha cedido sus escaños gratuitamente para que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía"

Las nuevas listas del PP han desatado una tormenta también en Euskadi: "Se dirige de manera dictatorial"

Cortés, padre de la pequeña Mari Luz, deja el Congreso y será el 'número uno' del PP por Huelva al Senado

"Juanma Moreno puede alardear de que en Andalucía es el gran líder, pero no es mérito de Juanma Moreno es mérito de Vox, que ha cedido sus escaños gratuitamente para que Juanma Moreno sea presidente de la Junta de Andalucía. Esos son los números. Si queremos interpretar otra cosa, eso es distinto". El diputado del PP por Huelva en la pasada legislatura Juan José Cortés así se ha pronunciado este martes en la Cadena SER tras conocer que finalmente dejará la lista al Congreso y concurrirá como número uno al Senado por la misma provincia

Cortes, que hace un par de semana sorprendía al propio Moreno Bonilla en el Parlamento andaluz para rogarle su aval en las listas del 10N por Huelva, ha calificado de "usurpación" el cambio aprobado por los populares de cara a las próximas elecciones generales.

El ahora candidato al Senado considera "un ataque personal" hacia su persona el cambio realizado respecto a lso comicios de abril, acusando a los responsables del PP a nivel provincial y regional de mantener una "oposición violenta" en su contra.

A media tarde, Cortés ha publicado en su perfil de Twitter una disculpa a su partido y al presidente Pablo Casado, y ha agradecido finalmente su inclusión en la lista al Senado. "Siento mucho el revuelo que he causado con mis declaraciones a mi presidente, Pablo Casado, y a mis compañeros del PP en Andalucía". "Estoy muy agradecido a mi partido por ser el cabeza de lista al Senado y por la oportunidad que me da de representar a tantas personas que confían en mí", escribe. "Orgulloso y contento de pertenecer al PP", concluye.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha