Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El líder del PP andaluz considera “muy desafortunados” los tuits de NNGG contra los presidentes de la Junta

JUANMA MORENO EN MÁLAGA

Europa Press

Juan Manuel Moreno, lider de PP andaluz, se ha desmarcado este viernes de los tuits de Nuevas Generaciones que llamaba “ratas” a los presidentes socialistas de la Junta y los acusaba de gastarse el dinero “en drogas y los puticlubs”. “Me parecen muy desafortunados”, ha dicho en un desayuno informativo de Europa Press.

“Las ratas que robaron el futuro de Andalucía”. Esta es la frase que iba acompañada con una imagen de todos los presidentes de la comunidad autónoma andaluza incluida Susana Díaz, como informaba ayer este medio. La fotografía iba acompañada de otras dos imágenes con las siguientes frases: “Mientras tú sigues parado, ellos se gastaron tu dinero en drogas y puticlubs”. Y “Susana cómplice de los ERE”.

El tuit fue lanzado por Nuevas Generaciones del PP de Sevilla a primera hora de la tarde. Un poco después, retiraban la imagen con dicha frase cambiándola por “Más de 4.000 millones de euros robados de los fondos de los parados”, ahora sólo con la imagen de José Griñán y Díaz, pero manteniendo las otras dos.

Etiquetas
stats