Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Polémica por un taller de masturbación en Torremolinos pagado con dinero de la Junta de Andalucía

Taller de masturbación.

elDiarioand

Buen revuelo se ha armado en Torremolinos (Málaga) por unos talleres organizados por el colectivo Apoyo Positivo, en los que colabora la Junta de Andalucía, y que están dedicados a enseñar prácticas de masturbación. Han comenzado este miércoles y continúan el jueves, aprovechando la celebración de San Valentín.

Lo que provocado las críticas es que haya detrás dinero público. En principio, incluso iban a tener lugar en unos locales del Ayuntamiento de Torremolinos, pero finalmente se están desarrollando en un bar de copas.

En la programación se abunda en distintos aspectos de la masturbación, como la femenina, con el título Arfrodita y su manita; la masculina, con el reclamo Más de tres sacudidas; Más de tres sacudidas;y la practicada entre dos hombres, con Tú me das cremita.

Los organizadores son un colectivo sin ánimo de lucro que desde 1993 trabaja en educación afectiva y sexual, centrándose especialmente en los derechos sexuales y en la diversidad.

Etiquetas
stats