Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zoido sobre la candidatura del PP a la Junta: “Yo me debo a los sevillanos. Ya se elegirá a la persona indicada”

Zoido: "yo me debo a los sevillanos y, por tanto, ya se elegirá a la persona indicada" como candidata de PP-A a la Junta

EP

El presidente del PP-A y alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha manifestado este martes, en relación a si será el candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, que él se debe a los sevillanos “y, por tanto, ya se le elegirá a la persona indicada”.

En declaraciones a la Cadena Cope recogidas por Europa Press, Zoido ha asegurado que hay un gran banquillo en el PP de Andalucía, con personas que atesoran experiencias y que han mostrado una gran capacidad de gestión al frente de ayuntamientos.

Se ha mostrado convencido de que los populares están en las mejores condiciones de poder abordar definitivamente ganar las elecciones en Andalucía y aplicar la política que necesitamos en esta comunidad.

Etiquetas
stats