Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Toma Moreno

Moreno emitirá un "reality show" desde el teatro que gestionará en Valencia

Canijo de Carmona

España está de suerte. José Luis Moreno ha anunciado que tendrá muy pronto su propio canal de televisión a nivel nacional. Enhorabuena España porque tendremos un nuevo canal que por supuesto tiene toda la pinta de ser, pongan voz de Jose Luis Moreno, espectacular, especial, divertido, sensacional, genial, con talento, con clase,.... uhhuhuhuhuh.

Yo te voy a ayudar, Jose Luis. Tú quieres un canal de televisión nacional, español, que aborde nuestra verdadera realidad, y cuyos contenidos rebosen lo mejor de esta piel de toro en la que nos tocó vivir. Te propongo una programación, a ver si te gusta. Ahi va. Es para tí. Toma Moreno.

07:00. SABER VIVIR. Programa que muestra cómo es la vida de aquellos pocos que saben vivir. Hoy tendremos a un senador, al fotógrafo del BOJA, a Paquirrín y al que elige las presentadoras de la Sexta.

07:30. MEGACONSTRUCCIONES. “Edificios que están como nuevos : El Aeropuerto de Castellón y el Estadio Olimpico de Sevilla”.

08:00. DIBUJOS DESANIMADOS:“LOS OSOS MOROSOS”. Los Osos Morosos, tras varios meses sin pagar los recibos, reciben la inesperada visita de La Pantera Morosa.

08:30. DIBUJOS DESANIMADOS: “BOB ESPONJA”. Bob cae en un barril de vino dulce de Chipiona.

09:00. TÚ SI QUE VALES. Entrevistas con artículos y productos de precio prohibitivo para el consumidor. Hoy, el langostino fresco de Sanlúcar. Próximamente entrevistaremos a una dorada salvaje, a un 5-J que lleva colgado 35 años y a un formulario de matrícula para la Universidad.

10:00. TODO TIENE ARREGLO. Espacio para la solidaridad. Hoy tendremos a un banquero que pide que le rescaten. Está separado y tiene que mantener exesposa, dos hijos y tres queridas. No tiene para fijador y se está peinando con aceite usado.

11:30. CINE MATINAL. “LOS PUENTES DE MADISON”. Sinopsis: Los de Astilleros cortan los puentes de Madison por la mañana.

13:00. LO QUE EL ROJO NO VE. Especial informativo donde se comentan las frases y cagadas más graves de los políticos de izquierda.

14:00. PASAPALABRA. Concurso en el que Rajoy es sometido a preguntas sobre diferentes temas y él siempre elude dar una respuesta concreta.

15:30. CINE ESPAÑOL. “ELOÍSA ESTÁ DEBAJO DE UN ALMENDRO”. Eloísa se ve sola, viviendo debajo de un almendro, por no poder poder pagar la hipoteca.

16:00. CAIGA QUIEN CAIGA. Programa sobre el Rey.

17:00. HOSPITAL CENTRAL. Programa sobre el Rey.

18:00. PRISION BREAK. Serie sobre el yerno del Rey.

19:00. LOS HOMBRES DE PACO. Nueva Serie. En pleno cónclave, miembros de la Guardia Suiza Pontificia descubren a dos arzobispos jugando con el iphone al 'Papalabrados'.

19:30. CINE DE MARCA BLANCA. Por problemas económicos, nos vemos obligados a sustituir la pelicula “Philadelphia” por “Queso de untar Hacendado”.

20:00. CUÉNTAME COMO PASÓ. Capitulo 17.453. Año 2054. El pequeño Carlos sobrevive en una residencia para la Tercera Edad en Plutón. El resto de familiares están congelados en una nave. La nave es una nave de un polígono industrial.

21:00. SPLASH. Concurso donde los corruptos más famosos se lanzan a una piscina de ácido sulfúrico.

22:30. CINE DE BIRRIA. Ciclo de Grandes películas sobre la Crisis. Hoy, “Los lunes al Supersol”.

00:00. SE LLAMA CONCLA (Repetición). Programa concurso donde numerosos candidatos reunidos en un cónclave se votan entre ellos y al final gana uno y lo nombran Papa.

00:30. CUARTO Y MITAD DE MILENIO. El extraño caso de uno que estudió Historia y le salió un trabajo fijo en Cádiz.

Sobre este blog

Desdeelsur es un espacio de expresión de opinión sobre y desde Andalucía. Un depósito de ideas para compartir y de reflexiones en las que participar

Etiquetas
stats