Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Al 82% de los jóvenes andaluces le gustaría tener más vida social con amigos y familiares

edCreativo Andalucía

0

Al 82% de los jóvenes andaluces con edades entre los 25 y los 39 años les gustaría tener más vida social y poder juntarse con amigos y familiares, según se desprende del estudio ‘Tendencias y hábitos de socialización’ elaborado por CS On Research para Royal Bliss, con el fin de identificar cambios en las relaciones personales y las actividades sociales en nuestro país.

Nueve de cada diez personas encuestadas considera que, en el mundo pospandemia, las nuevas tecnologías han supuesto un cambio en las interacciones sociales, al permitir comunicarse de forma instantánea y en la larga distancia. No obstante, aunque las nuevas tecnologías aportan ventajas en términos de comunicación, también han limitado las interacciones sociales en persona, al menos así lo reconoce un 25% de los encuestados.

Basándose en esta investigación, los jóvenes andaluces suelen reunirse con amigos y familiares alrededor de 1,5 veces a la semana de media y el 31% lo hace solo una vez.  Asimismo, otro 27% mantiene estos encuentros una vez al mes o con menos frecuencia aún.

El estudio también refleja que la tarde es el momento en el que más se queda. El 61% así lo manifiesta, lo que viene a constatar el auge de esta franja horaria, coincidiendo con las nuevas tendencias de ocio como el afterwork o el tardeo. No obstante, la noche también continúa siendo una ocasión clave para mantener el contacto con las amistades, con un 47% de los encuestados propensos a reunirse en ese momento del día.

España: un país de encuentros en bares, restaurantes y cafeterías

El estudio de Royal Bliss refleja que la mayoría de los jóvenes andaluces prefiere socializar en un bar, una cafetería o un restaurante, de acuerdo con el 80% de las personas consultadas. Ese resultado está en línea con otros análisis, como el estudio “Tendencias del Consumidor en Horeca” de Conecta, el cual concluye que el 63% de los consumidores españoles opta por acudir a bares y pubs, frente al 48% de la media europea.

En concreto, durante el tardeo, las ocasiones de consumo en bares y pubs ascienden a 30,7 millones y en las cafeterías a 11,6 millones. En total, 42,3 millones de ocasiones, en las que los combinados siguen siendo una bebida muy popular, particularmente entre las mujeres y los consumidores de 20 a 30 años, según Conecta.

Royal Bliss, conductor de la socialización

Desde sus inicios, hace 6 años, Royal Bliss ha sido facilitador de la socialización mediante eventos experienciales en los que es posible combinar el disfrute de las ‘quedadas’ entre amigos con otras actividades de ocio. Esta es la finalidad de ‘Live de Mix’, que ofrece una experiencia de consumo de exclusivos combinados de Royal Bliss acompañada de diversos espectáculos musicales.

Tal y como señala Elena Baz, Sr Brand Manager de Coca-Cola, la gama de mixers premium de Coca-Cola “presenta una imagen que rompe con lo convencional. Con sus fórmulas hechas con aromas 100% naturales, atesora una identidad de marca actual, moderna y fresca, que es única en el mercado. Se trata de la mejor propuesta de vanguardia con nueve variedades para todos los momentos de consumo -aperitivo, tarde y noche-, ya que combina con todo tipo de destilados, lo que permite a los amantes de los combinados la elaboración de composiciones personales para todos los gustos”.

Para Rubén Casado, director de Desarrollo de Negocio de Coca-Cola Europacific Partners, “Royal Bliss es la gama de mixers más completa y versátil del mercado, elegida por más de 90.000 clientes de hostelería en España y diseñada por bartenders para satisfacer las preferencias de los consumidores actuales. La variedad de matices que ofrece la convierte en la opción perfecta para combinar con otras bebidas. Royal Bliss es una historia de éxito que no para de crecer y de ganarse la confianza de los clientes y los consumidores, que se han atrevido a romper moldes y a buscar la complicidad con los momentos de disfrute”.

Una historia de éxito que se celebró este jueves en el Theatro Antique de Sevilla en un evento presentado por Ana Morgade y que congregó a los clientes de hostelería más relevantes de Andalucía. El acto, que contó con más de 300 asistentes, tuvo como broche de oro un ‘Live the Mix’ by Royal Bliss, con una ‘batalla musical’ entre las DJs Macarena Hoffman y Dorian DJ. 

 

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats