Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Acosol celebra el Día Mundial del Medio Ambiente 2022 cuyo lema es “Una sola tierra” con una Campaña de Concienciación

Campaña Medio Ambiente Acosol

0

La empresa pública de aguas dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, Acosol, celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, que este año tiene como lema “Una sola tierra”, y para ello pone en marcha una nueva campaña de concienciación centrada en el cuidado del planeta y de sus recursos.

El consejero delegado general de Acosol, Carlos Cañavate, ha manifestado que “la celebración de este día es importante para nosotros ya que nos permite dar visibilidad a la necesidad de llevar a cabo acciones que cuiden del medio ambiente. Realizar esta campaña hace que podamos crear conciencia en los ciudadanos de la importancia que tiene la preservación y el cuidado del medio ambiente, ya que solo tenemos ”Una sola tierra“, por eso aprovechamos esta oportunidad para poner en valor el agua y de su ciclo integral, que gestionamos de principio a fin para que esté en armonía con la naturaleza y el entorno, siempre bajo la premisa de la sostenibilidad”.

Además, Cañavate ha afirmado que “la campaña se difundirá tanto a través de las redes sociales como de los propios canales audiovisuales en los medios de comunicación para llegar a los ciudadanos de todas las edades, ya que estoy convencido que cada persona puede poner su granito de arena para cuidar del entorno y de la tierra. Por ello, además de esta campaña seguimos manteniendo otras donde el uso responsable del agua es también protagonista”.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats