Asaltar los infiernos
Las elecciones han abatido a PP, hundido al PSOE y encumbrado a la Chunta. La labor de Jorge Pueyo en el Congreso como en su día hizo Labordeta ha tenido su merecido premio gordo.
Mundo de ultrarricos y tecnoligarcas deja huecos minimos para territorios sin tierra –eso le dijeron en la FIMA al rey– ni gente. Habrá que aprovecharlos.
El sistema corrupto e inepto no se autoregenera y la política de gritos engendra monstruos iracundos que lo devoran desde dentro. Voto a voto vamos destruyendo el hilo de democracia que todavía no han abducido y/o privatizado los grandes partidos etc.
Como el neolib abolió la lucha de clases y las peleas culturales son epidérmicas hay que insuflar otros sucedáneos como la brecha generacional.
La paridad absoluta por ley en pública y privada no llega ni se nombra.
No se deroga la ley mordaza.
La ultraderecha ya está gobernando y cuando venga la otra ya estaremos habituados y nos parecerá normal.
El PIB es el ejecutivo y la inflación es su profeta. Los sueldos no suben y cogerse la baja, quien pueda, es la única forma de respirar.
Voto a voto asaltamos los infiernos. Y todo bien.
Superior de Música de Aragón (CSMA) interpretaron el pasado martes en el Auditorio de Zaragoza obras C. v. Weber, F. Mendelssohn, F. Liszt y A. Borodin. Es el segundo año consecutivo que el programa CONNEXIO ofrece con entrada gratuita este concierto que se emitió en directo y puede verse en el canal Youtube del CSMA:
0