Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva a los 48 años de edad

Laura Gómez-Lacueva

ElDiarioAragón

0

La actriz aragonesa Laura Gómez-Lacueva ha fallecido a los 48 años este jueves 30 de marzo tras una larga enfermedad. La artista ha fallecido esta madrugada al no superar una complicación respiratoria que le mantenía en la uci, según fuentes cercanas recogidas por el Periódico de Aragón.

El velatorio tendrá lugar este jueves en la sala 6 del cementerio de Torrero desde las 16:00 hasta las 20:00 y este viernes de 10:00 a 14:00. El funeral se desarrollará este viernes en la sala 1 a partir de las 16:00. 

La actriz se hizo muy popular en la comunidad gracias al programa de humor 'Oregón TV' y el año pasado comenzó a interpretar un papel en 'La que se avecina'. También trabajó en cine, con Paula Ortiz en 'De tu ventana a la mía' o con Javier Fresser en 'Historias lamentables'. Aunque su gran labor profesional la desempeñó en el teatro, donde tenía su propia compañía, 'La extinta poética'.

Etiquetas
stats